ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $400.00 EN LA CDMX 

El secreto para tener una piel increíble… tomar té!

¿QUIERES TENER LA PIEL SANA SIN TENER QUE PAGAR TRATAMIENTOS?
 

Cuando nuestro cuerpo interior esta trabajando de manera adecuada, se nota en nuestro físico, y qué mejor que empezar por tomar té que esta compuesto por agua, la parte más esencial para tener una piel sana.  Té verde

Estar expuestos al sol tanto tiempo puede ser una causa de cáncer de piel y hace envejecer muy rápido la piel. El té verde contiene catequinas (un tipo de antioxidantes) y puede reducir los daños en la piel y prevenir las arrugas, las catequinas también promueven la creación de células sanas nuevas.

Si tomas el té verde con jazmín también es aún más benéfico porque contiene propiedades antivirales y anti bacteriales para ayudar al sistema inmunológico y previene signos de envejecimiento.

Té negro

El té negro ataca los radicales libres en el cuerpo y ayuda a combatir el envejecimiento. También tiene propiedades anti inflamatorias y estimula a tener un sistema inmunológico sano debido a los altos niveles de cafeína que ayudan a prevenir gripas y virus que afectan negativamente a la piel.

Cuando vuelvas a tomarte una taza de té negro puedes aplicar un poco directamente en la piel con un algodón. Té blanco  

El té blanco es el menos procesado por lo tanto contiene todavía más antioxidantes que el té verde y tiene el más alto nivel de catequinas. Tiene también muchas propiedades anti bacteriales que pueden combatir diferentes condiciones de piel. Nuestra piel tiene una enzima llamada matrix metalloproteinases (MMP) que aumenta conforme a la edad, el té blanco evita que los niveles altos de MMP disminuyan el colágeno y la elastina, ambos necesarios para una piel sana. ¡Dale un toque dulce con un poco de leche de almendra!

Matcha

Es rico en nutrientes y es conocido por desintoxicar la piel, contiene antioxidantes, clorofila y antibióticos naturales que ayudan a combatir infecciones bacterianas.

¡Puedes preparar un matcha frappé (checa la receta en nuestro blog)!

Ya sabes lo que hay que hacer para tener una piel envidiable y ayudar a tu cuerpo a tener más antioxidantes!

¡Déjanos tus comentarios!

  • tbksdwhuzl: March 19, 2021

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

¡Déjanos tus comentarios!